martes, 16 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un tercero imputado por amenazar con una pistola simulada

Dos detenidos como presuntos autores de robar un pedido de pizzas en Cáceres

La Policía Nacional ha detenido este jueves, día 24, a dos jóvenes como presuntos autores de robar un pedido de pizzas en Cáceres, además de imputar a un tercero, menor de edad, por su participación en los hechos, ser el presunto autor de amenazar al repartidor con una pistola simulada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2014 - 13:33

CÁCERES, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este jueves, día 24, a dos jóvenes como presuntos autores de robar un pedido de pizzas en Cáceres, además de imputar a un tercero, menor de edad, por su participación en los hechos, ser el presunto autor de amenazar al repartidor con una pistola simulada.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 de julio, cuando se recibió una denuncia en la que el propietario de un negocio de comida rápida expuso haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación con arma de fuego.

Así, la víctima recibió una llamada telefónica en su local para realizar un pedido de pizzas, cuyo importe ascendía a 47 euros, y tras verificar en dos ocasiones los teléfonos desde los que se realizó el pedido, así como la dirección de entrega, se dirigió hacia la Avenida de los Pilares.

Tras ello, y cuando se disponía a acceder al portal de acceso al domicilio dónde supuestamente debía entregar el pedido, fue abordado por tres individuos, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Dos de estos individuos intentaron entretenerlo, mientras que el tercero de ellos sacó una pistola, la cargó tirando de la corredera para atrás y le apuntó a la cabeza, presionando con la pistola el casco que portaba el repartidor, para posteriormente bajar el arma y colocarla en el lado izquierdo del pecho.

Además, como ha apuntado la Policía Nacional, le solicitó que le entregara las pizzas, a lo que la víctima obedeció, y los tres individuos se marcharon a la carrera.

Denunciados los hechos, los investigadores realizaron las gestiones oportunas para el total esclarecimiento del suceso que dieron como resultado la identificación de los presuntos autores de los hechos, dos de los cuales, de 23 y 24 años de edad, fueron localizados y detenidos este jueves, tras lo que fueron trasladados hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias.

La Policía Nacional, continuando con la investigación, y una vez oídos en declaración, se determinó que uno de los detenidos era el que había planeado el robo, mientras que el otro detenido había sido el que había conseguido la pistola con la que se cometió el hecho delictivo, pistola que era simulada.

El tercero de los participantes, de 17 años de edad, fue la persona que amenazó con la pistola a la víctima, y el mismo estaba interno en un Centro de Menores de Badajoz, quien fue imputado por estos hechos, de lo que se dio cuenta al Fiscal de Menores.

Los dos detenidos, tras la finalización del atestado policial, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres