miércoles, 24 de abril de 2024 00:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Desde Riolobos hasta Coria

Unos 700 palistas participarán este domingo en el VII Descenso del Río Alagón

Unos 700 palistas participarán este próximo domingo, 3 de agosto, en el VII Descenso del Río Alagón que recorrerá una distancia total de 18,8 kilómetros en unas cuatro horas y media aproximadamente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/7/2014 - 16:19

CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

Unos 700 palistas participarán este próximo domingo, 3 de agosto, en el VII Descenso del Río Alagón que recorrerá una distancia total de 18,8 kilómetros en unas cuatro horas y media aproximadamente.

El descenso dará comienzo en el Puente de la Macarrona, ubicado en el municipio cacereño de Riolobos, y concluirá en el Puente de Hierro de la localidad cacereña de Coria, sobre las 14,00 horas.

Esta prueba dará comienzo a las 8,00 horas y a mitad de camino habrá un avituallamiento para los participantes consistente en frutas típicas y líquido para esta primera fase del recorrido.

Junto a los palistas que, en total serán 680, se sumará el personal de organización que hará posible el buen transcurso de la misma, según ha informado en declaraciones a Europa Press el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

En la zona del avituallamiento, aquellas personas que así lo deseen podrán abandonar las prueba y serán trasladadas por la propia organización que, a su vez, recogerá la embarcación y la transportará hasta el municipio de Coria.

Cabe señalar que esta actividad deportiva ha visto incrementado su número de participantes en las últimas ediciones, puesto que en las primeras eran de 200 o 300 palistas los asistentes. Esta actividad forma parte del programa Circuito de Aguas Dulces desarrollado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres