sábado, 20 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hasta que llegó la policía

Tres ciudadanos retienen y encierran a un hombre en una panadería de Plasencia a la que había entrado a robar

Tres ciudadanos han retenido en el interior de una panadería de Plasencia, hasta que llegó la Policía Nacional, a un hombre que había entrado a robar y mantenía un forcejo con la dependienta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2014 - 12:27

PLASENCIA (CÁCERES), 18 (EUROPA PRESS)

Tres ciudadanos han retenido en el interior de una panadería de Plasencia, hasta que llegó la Policía Nacional, a un hombre que había entrado a robar y mantenía un forcejo con la dependienta.

Los hechos sucedieron sobre las 20,45 horas de este pasado miércoles cuando, según relató la víctima, se encontraba trabajando en el interior de una panadería en la calle del Sol de Plasencia cuando "entró un hombre y sin mediar palabra le asió del cuello, conminándole a que le entregara el dinero recaudado ese día, comenzando un forcejeo entre ambos".

En ese momento, tres vecinos de la zona, que fueron testigos de estos hechos, entraron en el local para auxiliar a la dependienta, separaron a ambos y sacando a la víctima del local dejanron encerrado al presunto agresor hasta la llegada de los policías, a los que habían llamado alertando de la situación.

Al llegar al lugar, los agentes se hicieron cargo de la detención del supuesto autor del robo con violencia e intimidación y de la asistencia de la víctima.

El detenido es un hombre de 51 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente será puesto a disposición de la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres