sábado, 20 de abril de 2024 01:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Llevar el deporte a "todos los rincones"

Monago inaugura el Polideportivo de Alía (Cáceres), unas instalaciones "muy esperadas" por los vecinos

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado el polideportivo de Alía (Cáceres), unas instalaciones "muy esperadas" por los vecinos de esta localidad, ya que sus obras empezaron hace ocho años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2014 - 17:01

ALÍA (CÁCERES), 21 Nov. (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado el polideportivo de Alía (Cáceres), unas instalaciones "muy esperadas" por los vecinos de esta localidad, ya que sus obras empezaron hace ocho años.

El máximo responsable del Ejecutivo autonómico ha felicitado al Ayuntamiento de Alía por los "esfuerzos" realizados para poner en marcha este polideportivo que ha contado con el respaldo del Gobierno extremeño.

"Cuando las cosas se hacen bien, se ajustan las cuentas, como en cualquier casa de cualquier familia extremeña, y se cumplen objetivos, llegan buenas noticias en forma de inversión en nuestros municipios", ha subrayado Monago.

Además, ha recordado que en el ejercicio 2013-2014, el Ejecutivo regional invirtió en torno a seis millones de euros en infraestructuras deportivas, a través de la Ley de Crédito Extraordinario, en 85 municipios extremeños en los que se llevaron a cabo más de 140 actuaciones "para ampliar y mejorar" la oferta deportiva de la región.

"Nuestro objetivo como Gobierno en materia de infraestructuras deportivas va a seguir siendo llegar al mayor número posible de municipios y que sean el mayor número posible de extremeños los que puedan disfrutar del deporte, sea cual sea el tamaño de su pueblo o la ubicación en la que esté", ha asegurado el presidente.

En la misma línea, ha recalcado que se quiere llevar el deporte a "todos los rincones" de Extremadura, "especialmente a los pueblos", porque todos los ciudadanos tienen "derecho" a acceder a los mismos servicios "vivan donde vivan".

El presidente autonómico también ha destacado la importancia del deporte, al tiempo que ha recordado que deportistas extremeños han obtenido "más de 500 medallas" en esta última temporada a nivel internacional y nacional, un resultado que ha calificado de "histórico".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres