viernes, 19 de abril de 2024 09:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se ha dotado de nuevas instalaciones

El consultorio médico de Navezuelas se remodela con una inversión de 115.000 euros

El consultorio médico de la localidad cacereña de Navezuelas se ha remodelado y acondicionado con una inversión de 115.000 euros, una cantidad que ha permitido acondicionar el acceso de los pacientes y dotarlo de nuevas instalaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2015 - 20:16

NAVEZUELAS (CÁCERES), 26 (EUROPA PRESS)

El consultorio médico de la localidad cacereña de Navezuelas se ha remodelado y acondicionado con una inversión de 115.000 euros, una cantidad que ha permitido acondicionar el acceso de los pacientes y dotarlo de nuevas instalaciones.

De esta forma se ha ampliado la planta baja con nuevos baños adaptados y se han reubicado las consultas médicas y de enfermería. Al mismo tiempo, en la planta superior, se ha habilitado una sala de reuniones y un despacho.

Además, este consultorio alberga un Punto de Atención Continuada (PAC) que "recientemente ha ampliado su horario", ya que ha pasado de dar servicios los fines de semana a hacerlo también de lunes a viernes desde las 15,30 hasta las 22,00 horas.

El consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha explicado durante su visita al consultorio para conocer su remodelación que "se trata de unas instalaciones que desde hace años no cumplían con la Ley de Accesibilidad y que además no disponían de los espacios necesarios para desarrollar la actividad de los profesionales".

Asimismo, el consejero ha indicado que en estos últimos cuatros años la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria ha destinado unos 170.000 euros a realizar distintas inversiones en este municipio.

SIETE NUEVOS CONSULTORIOS LOCALES

Finalmente, Hernández Carrón ha recordado que durante esta legislatura el Gobierno extremeño ha invertido 6,8 millones de euros en mejorar y equipar los consultorios locales de los pueblos de Extremadura, lo que ha permitido realizar 176 actuaciones en instalaciones que llevaban años en un "estado lamentable".

De igual modo, "se han construido siete consultorios locales nuevos para que los ciudadanos no tengan que desplazarse a otros lugares para ser atendidos con servicios de calidad y de manos de los profesionales sanitarios", ha subrayado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres