jueves, 25 de abril de 2024 20:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil erradica un punto de venta de drogas en el bar de la piscina municipal de Campo Lugar

La Guardia Civil ha erradicado un punto de venta de drogas que funcionaba en el bar de la piscina municipal de Campo Lugar (Cáceres), en una actuación en la que ha detenido a su arrendatario, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2015 - 11:12

CÁCERES, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha erradicado un punto de venta de drogas que funcionaba en el bar de la piscina municipal de Campo Lugar (Cáceres), en una actuación en la que ha detenido a su arrendatario, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La actuación tuvo lugar a primeras horas de la tarde del pasado 31 de julio, cuando los agentes detuvieron a un hombre de 31 años, vecino de la población cacereña de Santa Cruz de la Sierra, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil inició las investigaciones tras tener "sospechas fundadas" de que existía un supuesto punto de venta de drogas en el bar situado en el interior de la piscina municipal de Campo Lugar, y el pasado viernes, 31 de julio, efectivos de la Guardia Civil junto con un can detector de drogas, se procedió un registro minucioso del establecimiento.

Un establecimiento en el que lograron encontrar ocultas 234 dosis de cocaína y 45 gramos de hachís, todo ello dispuesto para su venta, así como una báscula de precisión y 1.160 euros, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

La Guardia Civil, procedió a la detención de la persona arrendataria del establecimiento, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Con esta operación, la Guardia Civil ha conseguido erradicar un "importante punto de venta de drogas", que suministraba no solo a la localidad de Campo Lugar, sino a varias localidades de la comarca, "con el consiguiente peligro para los menores, ya que en el mismo establecimiento donde se suministraban drogas y acudían todo tipo de consumidores, accedían menores de todas las edades", señala.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres