viernes, 19 de abril de 2024 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Teatro del Noctámbulo representa 'Edipo Rey' en Cáceres

La compañía extremeña Teatro del Noctámbulo representará este sábado, día 10, en Cáceres, el clásico de Sófocles 'Edipo Rey', en una versión de Miguel Murillo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2015 - 13:05

CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

La compañía extremeña Teatro del Noctámbulo representará este sábado, día 10, en Cáceres, el clásico de Sófocles 'Edipo Rey', en una versión de Miguel Murillo.

La obra, que recientemente ha sido galardonada con el Premio del Público de la XVIII Feria de Teatro de Castilla y León, será representada a las 20,30 horas en el Gran Teatro de la capital cacereña.

Bajo la dirección de Denis Rafter, José Vicente Moirón (Edipo) y Memé Tabares (Yocasta) protagonizarán la trágica historia, acompañados de Javier Magariño (Tiresias), Gabriel Moreno (Creonte), Juan Carlos Castillejo (sacerdote), Camilo Maqueda (mensajero), Jesús Manchón (pastor) y Francisco Quirós (criado).

La obra contará también con la música del grupo Acetre, aunque no en directo, que creó para esta obra José-Tomás Soussa, y que transportará al público a la época de los clásicos.

Las representaciones continuarán estos meses en Extremadura. Los próximos escenarios que pisarán serán en Plasencia, el 13 de noviembre, y el 5 de diciembre el de Herrera del Duque, para viajar luego hasta la ciudad de Gijón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres