jueves, 18 de abril de 2024 02:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 'Otoño Escénico' lleva música, danza y malabares a Arroyomolinos y Valverde de la Vera y Puerto de Santa Cruz

El programa de la Diputación Provincial de Cáceres, 'Otoño Escénico', continúa este fin de semana en Arroyomolinos de la Vera, Valverde de la Vera y Puerto de Santa Cruz, donde se podrán disfrutar de espectáculos de danza, música y malabares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2015 - 16:24

CÁCERES, 27 (EUROPA PRESS)

El programa de la Diputación Provincial de Cáceres, 'Otoño Escénico', continúa este fin de semana en Arroyomolinos de la Vera, Valverde de la Vera y Puerto de Santa Cruz, donde se podrán disfrutar de espectáculos de danza, música y malabares.

En concreto, este sábado, día 28, en Arroyomolinos de La Vera, Juanjo Cortés presentará su último trabajo 'Solo para náufragos', una actuación que podrá disfrutarse a partir de las 20,00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad verata.

Además, el cantante estará acompañado por la banda de Los Salvavidas, compuesta por Epy Figueroa, Jesús Escribano y José Joaquín García.

También este sábado día 28 actuará en Valverde de la Vera, a las 20,00 horas, la compañía Albadulake, una agrupación que aglutinará en la Casa de la Cultura del municipio danza, acrobacia, malabares, magia, y, sobre todo, humor.

Albadulake, según informa la Diputación Provincial de Cáceres en nota de prensa, forma parte de programaciones estables de teatro y es requerida en circuitos escolares, tanto en España como en Francia.

Además, el grupo ha participado en eventos y festivales de la talla del Cirque de Montreal, el Festival Sziget de Hungría, Festival Internacional de Danza de Granada, Festival Mont de Marsans, Festival flamenco de Nimes, Veranos de la Villa de Madrid, y Expo Shanghai 2010, entre otros.

Por último, ya el domingo 29 de noviembre, la cita será en la localidad de Puerto de Santa Cruz, a las 20,00 horas. En esta ocasión, la Nave Multiusos del pueblo acogerá la actuación de Enverea, un grupo afincado en Plasencia que envolverá al público con el folk contemporáneo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres