miércoles, 24 de abril de 2024 05:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Malpartida de Cáceres, Pueblo Europeo de las Cigüeñas, inaugura un nuevo punto de observación de estas aves

Malpartida de Cáceres, nombrado Pueblo Europeo de la Cigüeña en 1997 por la organización internacional para la protección de la naturaleza Fondo Patrimonio Natural Europeo (EURONATUR), cuenta con un nuevo punto de observación de estas aves en la Plazuela del Carmen Este espacio consta de seis paneles en los que se da información sobre la colonia de Cigüeña Blanca de Malpartida y la Red de Pueblos Europeos de la Cigüeña. Incluye mapas de seguimiento de las cigüeñas monitorizadas con el proyecto SOS Storch, que pone la información científica a disposición del público en general.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/5/2016 - 13:00

MALPARTIDA DE CÁCERES (CÁCERES), 21 (EUROPA PRESS)

Malpartida de Cáceres, nombrado Pueblo Europeo de la Cigüeña en 1997 por la organización internacional para la protección de la naturaleza Fondo Patrimonio Natural Europeo (EURONATUR), cuenta con un nuevo punto de observación de estas aves en la Plazuela del Carmen

Este espacio consta de seis paneles en los que se da información sobre la colonia de Cigüeña Blanca de Malpartida y la Red de Pueblos Europeos de la Cigüeña. Incluye mapas de seguimiento de las cigüeñas monitorizadas con el proyecto SOS Storch, que pone la información científica a disposición del público en general.

Asimismo, servirá como un punto de referencia para la educación ambiental de escolares, lo cual se potenciará con la edición de fichas didácticas relacionadas con la información de los paneles, según informa el ayuntamiento malpartideño en una nota de prensa.

El coste total de esta inversión ha ascendido a un total de 6.500 euros que han sido financiados por las organizaciones europeas Euronatur y Ciconia, a través de los proyectos relacionados con la Red de Pueblos Europeos de la Cigüeña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres