jueves, 25 de abril de 2024 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El programa 'Estivalia' llega este fin de semana a La Pesga y Campo Lugar

El programa 'Estivalia' llega este fin de semana a las localidades cacereñas de La Pesga, donde actuará 'La Bruja Roja', y a Campo Lugar, con Elsa Bhör.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/8/2016 - 14:39

CÁCERES, 12 (EUROPA PRESS)

El programa 'Estivalia' llega este fin de semana a las localidades cacereñas de La Pesga, donde actuará 'La Bruja Roja', y a Campo Lugar, con Elsa Bhör.

Se trata de un programa de la Institución Cultural El Brocense, y que busca "llenar de música las plazas de los municipios cacereños" durante las noches de verano.

Así, este sábado actuará en La Pesga el grupo 'La Bruja Roja' a partir de las 23,00 horas en la Plaza del Collado de la localidad, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Explica que este grupo cacereño sustituye a Shirley Davis and the Silverbacks, que "se han visto obligados a suspender su gira por motivos de salud de la vocalista", por lo que con 'La Bruja Roja' "llega el rock de sonido limpio que ha hecho de La Bruja Roja un referente musical en la región tras casi 15 años de vida".

Por su parte, el domingo, 14 de agosto el programa llegará a Campo Lugar, con un concierto de Elsa Bhör, a las 23,30 horas en la Plaza de España.

Elsa Bhör es un proyecto de música que nace en las calles de Granada, punto de encuentro y espacio de intercambio creativo entre artistas de diferentes estilos y procedencia, y en la actualidad "ya es un proyecto consolidado, que ha presentado su potente y carismático directo en decenas de escenarios de todo el país".

Se trata de "una música amable y mestiza, que busca crear un vínculo común entre todas las personas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres