viernes, 19 de abril de 2024 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre de 63 años resulta herido en la colisión entre un coche y una moto en Cáceres

Un hombre de 63 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este viernes en la colisión entre un coche y una moto que ha tenido lugar en Cáceres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2016 - 17:30

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 63 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este viernes en la colisión entre un coche y una moto que ha tenido lugar en Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 14,33 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de un accidente ocurrido en la rotonda del centro comercial Carrefour en la capital cacereña, y en el que el ocupante de la moto había resultado herido.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico de urgencias y una patrulla de la Policía Local.

El hombre, de 63 años, presentaba traumatismo en un hombro y contusión región costal, y ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres