sábado, 20 de abril de 2024 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández Vara destaca los buenos datos de visitantes en la región que son "fruto del trabajo bien hecho"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este martes que los buenos datos del turismo en Extremadura "no son fruto de la casualidad, sino resultado del trabajo bien hecho y del esfuerzo del sector".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2017 - 21:21

CÁCERES, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este martes que los buenos datos del turismo en Extremadura "no son fruto de la casualidad, sino resultado del trabajo bien hecho y del esfuerzo del sector".

El jefe del Ejecutivo autonómico ha participado en Cáceres en la entrega de los II Premios 'Gente Viajera' al turismo extremeño, organizado por la emisora Onda Cero. En su intervención ha animado al sector a seguir trabajando junto con las administraciones para mejorar estos buenos resultados y ha manifestado que "estos datos serían mucho mejores si la región contase con un tren digno".

Durante el desarrollo del acto, el presidente ha entregado el premio al Turismo Portugués a la región de Turismo del Centro de Portugal y Región de Turismo del Alentejo, uno de los galardonados en los premios 'Gente Viajera' que se han entregado en una gala en el complejo cultural San Francisco de la capital cacereña.

Estos premios pretenden "reconocer el esfuerzo del sector turístico de la región por convertirse en un referente en la creación de empleo y la generación de riqueza para Extremadura", según señala la organización.

En concreto, en esta segunda edición, han sido reconocidos la comarca de la Siberia, con el Premio al 'Mejor Enclave' Turístico; el Master Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos con el Premio a la 'Promoción Turística', mientras que la Empresa Factor Ocio ha recibido el Premio a la 'Innovación Turística'.

Por su parte, el Premio a la 'Mejor Empresa Turística' ha recaído en la Red Apartamentos Turísticos Turnat; el Premio a la Gastronomía ha ido a parar a la ciudad de Trujillo; el Premio al Atractivo Cultural al Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, y finalmente, el Premio al Turismo Portugués, a las regiones Centro y Alentejo de Portugal

Además, se ha entregado también el Premio Especial 'Destino Extremadura"' para el Balneario de Alange, en reconocimiento a la larga trayectoria de esta empresa familiar dedicada al turismo termal en la región.

Así, unas 300 personas pertenecientes al sector turístico han asistido a la entrega de estos galardones que han contado con la presencia, entre otros, de la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, el director general de Turismo, Francisco Martín Simón, así como la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres