jueves, 25 de abril de 2024 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos mujeres de 61 y 65 años resultan heridas al ser atropelladas en Cáceres

Dos mujeres de 61 y 65 años han resultado heridas de carácter grave y 'menos grave', respectivamente, al ser atropelladas por un vehículo este martes en Cáceres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/6/2018 - 11:45


CÁCERES, 19 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres de 61 y 65 años han resultado heridas de carácter grave y 'menos grave', respectivamente, al ser atropelladas por un vehículo este martes en Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,00 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un atropello a dos mujeres en la calle Sánchez Manzano de la capital cacereña.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Centro de Salud de San Jorge, una unidad de Soporte Vital Básico, así como una patrulla de la Policía Local.

Una de las mujeres atropelladas, de 61 años, ha resultado herida de carácter grave con politraumatismos, y la otra, de 65 años, herida 'menos grave' con polincontusiones. Tras ser atendidas en el lugar del siniestro, ambas han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres