viernes, 19 de abril de 2024 22:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estivalia lleva actuaciones musicales este sábado a Herreruela, Jerte, La Garganta, Portezuelo y Torrejón el Rubio

El programa cultural Estivalia de la Diputación de Cáceres llevará este sábado, 11 de agosto, diferentes actuaciones culturales a las localidades de Herreruela, Jerte, La Garganta, Portezuelo y Torrejón el Rubio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/8/2018 - 13:44


CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

El programa cultural Estivalia de la Diputación de Cáceres llevará este sábado, 11 de agosto, diferentes actuaciones culturales a las localidades de Herreruela, Jerte, La Garganta, Portezuelo y Torrejón el Rubio.

Así, en Herreruela actuará, a las 23,00 horas en la Plaza de la Constitución la banda Hijos de Levante, que rinde un homenaje al rock andaluz con un tributo a El barrio, el artista cuya inspiración la encuentra en Triana, Medina Azahara, Alameda, Manolo Caracol o Paco de Lucía, consiguiendo una fusión entre el flamenco, el rock andaluz de los años 70 y 80 y el pop.

En Jerte, comenzará a las 22,30 horas en la Plaza de la Independencia la actuación de la Carmen París, artista, compositora, pianista y letrista que ha renovado la jota aragonesa y revitalizado el folklore ibérico mezclándolo con ritmos de África y América, llega a Jerte con su espectáculo "En síntesis"

El grupo de pop electrónico Fonal ofrece un concierto en La Gargantaen la Plaza Vidal Hernández a las 22,00 horas, donde Inma González, Alfonso Búrdalo y Rubio Salas mostrarán sus propuesta musical que se caracteriza por sus bases electrónicas bailables y sus guitarras electrizantes.

Por su parte, el cantaor Pedro Peralta llevará su voz a la nave multiusos de Portezuelo a las 22,30 horas. Esta artista ha compartido escenario con artistas de la talla de José Meneses, Diego Clavel, Miguel Poveda, José Mercé, Terremoto, Calixto Sánchez o José de la Tomasa, entre otros.

Finalmente, en la plaza de Torrejón el Rubio, a las 23,00 horas, actuará Álvaro Díaz, la joven voz del flamenco que presenta su último trabajo: "Mi verdad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres