viernes, 19 de abril de 2024 10:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las actuaciones del programa Estivalia llegan este domingo a Zorita y Romangordo

Las actuaciones del programa 'Estivalia', organizado por la Diputación de Cáceres, llegarán este domingo, 12 de agosto, a las localidades cacereñas de Zorita y Romangordo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/8/2018 - 13:41


CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

Las actuaciones del programa 'Estivalia', organizado por la Diputación de Cáceres, llegarán este domingo, 12 de agosto, a las localidades cacereñas de Zorita y Romangordo.

En concreto, la compañía de circo-teatro La Escalera de Tijera pondrá en escena este domingo la obra 'Dioses y Monstruos', en la localidad de Romangordo.

Un espectáculo dirigido por Rüll Delgado, que cuenta una historia "nacida de la mitología, donde los dioses sienten, disfrutan y sufren como los hombres", según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

La obra comenzará a las 21,00 horas en la Plaza de España de Romangordo.

También este domingo, la banda de música España Circo Este actuará este domingo en la localidad de Zorita, donde ofrecerá un concierto con "ritmos del latin-punk, del tango, la cumbia, el reggae".

Se trata de "un sonido único que responde al nombre de tango-punk", y que podrá verse en el Parque Municipal de Zorita a las 22,00 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres