viernes, 19 de abril de 2024 22:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Cáceres destina 925.000 euros para rehabilitar y ampliar el ancho de la vía CC-30 a Casas de Millán

La Diputación de Cáceres destinará un presupuesto de 925.000 euros para las obras de acondicionamiento que se van a llevar a cabo en la carretera CC-30, desde la N-630 hasta Casas de Millán.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/8/2018 - 13:39


CÁCERES, 13 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres destinará un presupuesto de 925.000 euros para las obras de acondicionamiento que se van a llevar a cabo en la carretera CC-30, desde la N-630 hasta Casas de Millán.

Estas obras de "acondicionamiento y mantenimiento" se enmarcan dentro del Programa Extraordinario de Inversiones en Carreteras Provinciales 2018, según ha informado a través de una nota de prensa la Diputación de Cáceres.

De este modo, la institución provincial continua con las intervenciones en la red de carreteras provinciales, con el objetivo de mantener las vías en "las debidas condiciones para la circulación y la seguridad de los ciudadanos".

Por su parte, las obras se contemplan en una longitud de 2.800 metros, desde el enlace con la autovía A-66, en el Puerto de los Castaños, hasta la localidad de Casas de Millán, y consistirán, fundamentalmente, en el ensanche de la calzada y en mejoras puntuales del trazado.

De esta forma, se ampliará la plataforma, pasando de 6,20 metros de ancho de calzada a 6,40 metros, optimizando así la cuneta en beneficio de la visibilidad, tal como informa el Área de Infraestructura de la Diputación.

Por otra parte, se mejorará el trazado existente con la supresión de algunas curvas, la ampliación del radio de otras y la actuación en algunos cambios de rasante.

Finalmente, se renovará la señalización, tanto vertical como horizontal, y se colocarán barreras de seguridad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres