viernes, 19 de octubre de 2018 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una mujer de 31 años resulta herida al sufrir un accidente de moto en Cáceres

Una motorista de 31 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' al sufrir un accidente en la tarde de este martes en la ciudad de Cáceres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2018 - 19:22


CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

Una motorista de 31 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' al sufrir un accidente en la tarde de este martes en la ciudad de Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,05 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un accidente de moto ocurrido en la avenida de las Lavanderas, próximo a la Plaza de Toros de la capital cacereña.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local.

La mujer herida, de 31 años, presentaba un traumatismo en la columna y en el brazo, y tras ser asistida en el lugar del siniestro, ha sido trasladada en estado 'menos grave' al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres