jueves, 18 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Magdalena Valerio destaca que lo que se consigue dialogando "tiene más futuro" que lo que se hace por "ordeno y mando"

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, Magdalena Valerio, ha destacado este viernes que "todo lo que consigue dialogando tiene más futuro" que lo que se consigue por el "ordeno y mando".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/2/2019 - 22:58


CASAR DE CÁCERES (CÁCERES), 22 (EUROPA PRESS)

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, Magdalena Valerio, ha destacado este viernes que "todo lo que consigue dialogando tiene más futuro" que lo que se consigue por el "ordeno y mando".

En ese sentido, Valerio ha reafirmado que las elecciones se ganan en las urnas y "es donde lo vamos a hacer, en Extremadura en Casar de Cáceres y en el resto del país".

Magdalena Valerio se ha pronunciado de esta forma en la noche de este viernes en la localidad cacereña de Casar de Cáceres, donde ha participado en la presentación del candidato socialista a la alcaldía de la localidad, Rafael Pacheco, en un acto en el que también ha participado el secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

En su intervención, la ministra de Trabajo reflexionado sobre las muestras de patriotismo de los últimos tiempos, tras lo que ha señalado que el patriotismo se demuestra queriendo a este país y a la gente que vive en este país.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara se ha mostrado convencido que "lo mejor para esta tierra está por llegar", Extremadura posee tres elementos vitales para este siglo como son el agua, el sol y la tierra.

Vara ha asegurado que ninguno de los tres se puede comprar y que todo el esfuerzo de tantas generaciones de extremeños cuidando esta tierra darán sus frutos, tras lo que ha aseverado que "hoy hay muchos proyectos interesados en instalarse en Extremadura".

En el transcurso del acto el secretario general de los socialistas extremeños ha mostrado su satisfacción por el dato conocido este viernes acerca de que Extremadura ha liderado en enero de 2019 el crecimiento porcentual de viajeros en España, con una subida del 11,8 por ciento y en pernoctaciones hoteleras con un 11,4 por ciento, según informa el PSOE en nota de prensa.

"Esto lo hemos conseguido fruto del esfuerzo de los empresarios del sector aún siendo necesarias infraestructuras tan importantes para el turismo como lo es el tren", ha señalado Vara.

Así, el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha mostrado su convencimiento que tras el próximo 26 de mayo habrá "muchos más ayuntamientos socialistas" que se preocuparán y se ocuparán del bienestar de sus vecinos y vecinas.

El alcalde del Casar de Cáceres y candidato socialista a la alcaldía, Rafael Pacheco, ha agradecido a la ministra y al Gobierno de Pedro Sánchez en nombre de los casareños y las casareñas el esfuerzo realizado durante estos meses para favorecer a todos y a todas sin distinción. Pacheco ha asegurado que tras los comicios del próximo 28 de abril, Pedro Sánchez seguirá siendo el presidente del Gobierno.

Finalmente, la secretaria de Cooperación y Desarrollo del PSOE federal, Belén Fernández, ha asegurado que en estos meses en el Gobierno de España, los socialistas han demostrado "cómo se gobierna un país, trabajamos para unir y no por separar, trabajamos por avanzar y no retroceder", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres