sábado, 20 de abril de 2024 14:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estudiantes de la ciudad alemana de Eislingen visitan la Diputación de Cáceres para conocer su funcionamiento

Un grupo de estudiantes de la ciudad alemana de Eislingen, han visitado este martes la Diputación de Cáceres para conocer su funcionamiento, la composición política y los principales servicios que ofrece.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2019 - 14:20


CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

Un grupo de estudiantes de la ciudad alemana de Eislingen, han visitado este martes la Diputación de Cáceres para conocer su funcionamiento, la composición política y los principales servicios que ofrece.

Los alumnos, que se encuentran en la capital cacereña a través de un programa de intercambio cultural, han sido recibidos por la presidenta de la diputación provincial, Rosario Cordero, quien les ha explicado que se trata de "una institución al servicio de todos los municipios de la provincia, especialmente los más pequeños".

Así, ha incidido en que es una entidad "muy necesaria" en una provincia como la cacereña que cuenta con 223 municipios y 7 entidades locales menores repartidos en los 19.800 kilómetros de superficie y con casi 400.000 habitantes.

Cordero ha destacado también la importancia de programas como el que han presentado los profesores del IES El Brocense junto con un profesor del Colegio Giner de los Ríos para fortalecer la convivencia entre los pueblos y especialmente entre los jóvenes.

La visita se enmarca dentro de la Programación General anual del IES El Brocense para poyar los proyectos que potencian el estudio de los idiomas, así como el conocimiento de otras culturas, recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres