miércoles, 23 de octubre de 2019 21:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El comisario José Berrocal González, nombrado jefe de la Comisaría Provincial de Cáceres

El director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha nombrado jefe de la Comisaría Provincial de Cáceres a José Berrocal González.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 10:10


CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

El director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha nombrado jefe de la Comisaría Provincial de Cáceres a José Berrocal González.

El mencionado comisario ascendió a la Escala Superior del Cuerpo Nacional de Policía el 15 de diciembre de 2017, haciéndose cargo de la Comisaría Local de Linares (Jaén) hasta el 14 de diciembre de 2018, fecha en la que fue nombrado en comisión de servicio como responsable de la Comisaría Provincial de Cáceres.

José Berrocal, durante su amplia trayectoria policial, ha pasado por numerosas unidades policiales, como brigada provincial de policía judicial y responsable de la brigada provincial de extranjería y fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, según ha informado la Policía en nota de prensa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres