martes, 16 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El programa de RNE 'No es un día cualquiera' se emitirá este fin de semana en directo desde Valle del Jerte

El programa 'No es un día cualquiera' de RNE se emitirá este primer fin de semana de junio en directo desde la sede de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte, en Cabezuela del Valle (Cáceres).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2019 - 10:36


CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

El programa 'No es un día cualquiera' de RNE se emitirá este primer fin de semana de junio en directo desde la sede de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte, en Cabezuela del Valle (Cáceres).

Esta acción se lleva a cabo dentro de la Iniciativa Desarrolla de la Diputación de Cáceres para la zona del Valle del Jerte y su objetivo principal es difundir y promocionar el territorio unido a un producto tan emblemático como la Picota del Jerte.

Durante el programa, se entrevistará a la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y al presidente del Consejo regulador DOP Cereza del Jerte, Emilio Sánchez.

El programa, dirigido y presentado por Pepa Fernández, dará una nueva visión del Valle del Jerte, de su turismo y de su gastronomía con las picotas como protagonistas.

Durante el programa del sábado, 8 de junio, se entrevistará a la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, así como a la escritora Inma Chacón. Además, a lo largo de dicho programa participarán el naturalista Joaquín Araujo, el filósofo José Antonio Marina, entre otros, y os habituales colaboradores como Josto Maffeo, Nieves Concostrina o Andrés Aberasturi.

El domingo Pepa Fernández entrevistará al presidente de la DOP Cereza del Jerte, Emilio Sánchez y al presidente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte, Ernesto Agudiez.

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres