martes, 23 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 300 personas visitan la Torre del Horno de Cáceres en su primer día de apertura

La Torre del Horno de Cáceres ha recibido la visita de más de 300 personas este pasado jueves, 15 de agosto, coincidiendo con su reapertura al público.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/8/2019 - 11:14


CÁCERES, 16 (EUROPA PRESS)

La Torre del Horno de Cáceres ha recibido la visita de más de 300 personas este pasado jueves, 15 de agosto, coincidiendo con su reapertura al público.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha informado que los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, han destacado la "buena conservación" del monumento, los contenidos explicativos y las "maravillosas" vistas del monumento.

Además ha señalado que los próximos días 20, 21 y 22 de agosto la entrada será gratuita para los ciudadanos cacereños, ya que el 19, lunes, permanecerá cerrado.

Por otro lado Villar ha destacado que la visita a la Torre del Horno es una "oportunidad" para conocer este "hito visitable" del patrimonio cacereño, al tiempo que ha destacado que para este fin de semana se prevé la visita de más de mil personas al coincidir con el puente, lo que supone un periodo de máxima ocupación en la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres