viernes, 19 de abril de 2024 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en dos actuaciones diferentes en Trujillo y Losar de la Vera

Agentes de la Guardia Civil han detenido --en dos actuaciones distintas-- a dos hombres de 27 años de edad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, al haber sido sorprendidos con ella dispuesta para su venta en las localidades cacereñas de Trujillo y Losar de la Vera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 13:24


CÁCERES, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido --en dos actuaciones distintas-- a dos hombres de 27 años de edad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, al haber sido sorprendidos con ella dispuesta para su venta en las localidades cacereñas de Trujillo y Losar de la Vera.

La primera de las actuaciones se llevó a cabo el pasado día 5 de octubre, cuando, pasadas las 22,00 horas, agentes del Puesto de Trujillo (Cáceres), interceptaron un vehículo en la Autovía A-5, a la altura del término municipal de esta localidad, transportando una bolsa hermética que contenía 163 gramos de cogollos de marihuana listos para su consumo.

Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo al conductor del vehículo, un vecino de Trujillo (Cáceres) de 27 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, quien, tras la instrucción de diligencias por parte de los agentes, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de esta localidad.

La segunda actuación llevada a cabo por la Guardia Civil contra el tráfico de sustancias estupefacientes, tuvo lugar el mismo día 5 de octubre, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

En torno, a las 23,00 horas, agentes de la Guardia Civil del puesto de Jarandilla de la Vera, en una zona de ocio de la localidad de Losar de la Vera (Cáceres), y tras llevar a cabo la identificación de un hombre, en una zona de ocio de la localidad, hallaron en una riñonera que portaba 11 bolsitas transparentes que en su interior contenían marihuana lista para su venta, así como seis bolsitas pequeñas que contenían cocaína y 235 euros fraccionados en billetes de diverso valor.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años de edad, vecino de este mismo municipio, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, quien, tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, fue puesto, junto con la droga y el dinero intervenidos, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Gracias a estas actuaciones, llevadas a cabo por la Guardia Civil, se ha conseguido retirar del mercado ilícito la droga intervenida, evitando con ello su consumo durante el fin de semana, "sobre" todo entre los más jóvenes, y ha conseguido poner a disposición judicial a los supuestos autores de los hechos delictivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres