martes, 23 de abril de 2024 22:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Alcuéscar por causar lesiones a un hombre con una barra de hierro tras una discusión de tráfico

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad cacereña de Alcuéscar, de 49 años, por causar lesiones a otro con una barra de hierro e intentar atropellarle tras una discusión de tráfico ocurrida en ese mismo municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2019 - 11:41


CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad cacereña de Alcuéscar, de 49 años, por causar lesiones a otro con una barra de hierro e intentar atropellarle tras una discusión de tráfico ocurrida en ese mismo municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre sobre las 19,00 horas, cuando ambos conductores circulaban, uno detrás de otro, por una vía de comunicación cercana a la localidad de Alcuéscar, en la que "supuestamente, el vehículo del ahora detenido no paró de hacer señales luminosas con las luces de carretera al vehículo del denunciante".

Una vez dentro de la localidad, ambos conductores se encontraron y mantuvieron una discusión en la calle, durante la que uno de ellos utilizó una barra de hierro con la que acabó causando lesiones en la cabeza al otro conductor quien, tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario de Cáceres.

Ante esta situación, el conductor agredido presentó una denuncia ante la Guardia Civil, que abrió una investigación para esclarecer los hechos, en la que tomaron manifestación a varios testigos, que reconocieron al agresor en el momento de la agresión. Se trata de un vecino de Alcuéscar "conocido por los agentes por su agresividad e implicación en otros incidentes y agresiones previos", explica.

Con toda la información, este hombre fue detenido el pasado 8 de noviembre, acusado de un delito de lesiones, con la agravante de haber utilizado en la agresión una barra de hierro.

Tras la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, la Guardia Civil puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, quien decretó la libertad con cargos para el detenido a la espera de juicio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres