viernes, 19 de abril de 2024 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Cáceres cierra las oficinas del OARGT y los trámites se harán telemáticamente

Además se cierran todos los centros de trabajo por la tardes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2020 - 10:23


Además se cierran todos los centros de trabajo por la tardes

CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres ha decidido cerrar las unidades territoriales del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT) aunque los trámites podrán realizarse vía teléfono y telemáticamente. Además también permanecerán cerrados por la tarde todos sus centros de trabajo.

De esta forma se cierran los centros del OARGT en Cáceres, Coria, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Trujillo, Valencia de Alcántara y Logrosán, que son las unidades con las que cuenta la institución repartidas por toda la provincia.

Se trata de nuevas medidas adoptadas por la institución provincial para asegurar la salud de la ciudadanía y detener la propagación del coronavirus.

Así, la presidenta de la diputación, Rosario Cordero, ha firmado una Resolución por la que desde este martes, 17 de marzo, las unidades territoriales del OARGT suspenden sus servicios presenciales de atención al público.

Se atenderá a la ciudadanía a través de línea telefónica de atención al contribuyente 927 627 462 y 902 113 845, para lo que se han incrementado las redes, y mediante vía telemática, a través de la página web del organismo autónomo.

Además la Diputación de Cáceres cierra todos sus centros por la tardes mientras que por las mañanas se mantienen los servicios básicos internos. El resto del personal se encuentra trabajando en sus domicilios con la implantación del teletrabajo, informa la institución provincial en nota de prensa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres