domingo, 27 de septiembre de 2020 16:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El festival Extremúsika de Cáceres agota 13.000 abonos en un día e incorpora a KASE.O

El festival Extremúsika, que se celebrará el próximo mes de octubre en Cáceres, ha vendido 13.000 abonos en un día y ha incorporado a su cartel al rapero KASE.O.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2020 - 12:48


CÁCERES, 18 (EUROPA PRESS)

El festival Extremúsika, que se celebrará el próximo mes de octubre en Cáceres, ha vendido 13.000 abonos en un día y ha incorporado a su cartel al rapero KASE.O.

La primera oferta de lanzamiento que se activó este pasado martes a las 12,00 horas, en diferentes tramos y con el precio entre 19 y 30 euros, ha resultado "todo un éxito de respuesta" para los seguidores del festival extremeño.

"Como regalo extra la organización da un paso adelante y echa cara al mal tiempo para anunciar a uno de nuestros grandes artistas nacionales más valorados en el género urbano, KASE.O", ha informado la organización en nota de prensa.

Así, el veterano rapero de los 90, que es uno de los grandes maestros del género, se une al "primer y potente" avance artístico que ya se adelantó hace tres días encabezado por La Polla Records, Mala Rodríguez, Macaco, SFDK, Natos y Waor, Nach, Bad Gyal, Maikel Delacalle, Lola Índigo, El Canijo de Jerez, Reincidentes, Fernandocosta, El Kanka, Green Valley y así hasta 31 artistas destacados.

"El 9, 10 y 11 de octubre se prepara algo grande en el Recinto Hípico de Cáceres. Lo mejor del rock, mestizaje, rap y como apunte extraordinario también se anuncia que habrá electrónica de la buena, así que la fiesta está más que asegurada", ha indicado la organización de Extremúsika.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres