martes, 16 de abril de 2024 09:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El equipo de Gobierno y la junta de portavoces de la Diputación de Cáceres se reúnen virtualmente

La Diputación de Cáceres celebra este viernes una reunión de su equipo de Gobierno y la junta de portavoces que se llevarán a cabo de forma virtual, ante la situación de crisis sanitaria por el COVID-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2020 - 11:17


CÁCERES, 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres celebra este viernes una reunión de su equipo de Gobierno y la junta de portavoces que se llevarán a cabo de forma virtual, ante la situación de crisis sanitaria por el COVID-19.

Aunque se han suspendido las sesiones de las comisiones informativas y del órgano rector del OARGT, así como la sesión ordinaria del Pleno de la corporación correspondiente al mes de marzo, sí se mantienen las reuniones del equipo de Gobierno y de la junta de portavoces para mantener informados a los distintos grupos políticos de la situación.

Para ello, el Área de Innovación y Provincia Digital trabaja en el desarrollo y aprovechamiento de todos los medios digitales a su alcance. En estos momentos se pueden realizar hasta quince reuniones simultáneas con capacidad de 25 personas en cada una de ellas.

A esto se suma el esfuerzo, por parte de todo el personal de la institución provincial, para atender el cumplimiento de unos servicios mínimos a la ciudadanía, impulsando el teletrabajo o trabajo no presencial, informa la institución en nota de prensa.

También, se están cerrando los últimos detalles para, en los próximos días, poder continuar impartiendo formación, en este caso por videoconferencia, además de ofrecer en plataforma abierta contenidos culturales dirigidos, fundamentalmente, a los más pequeños.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres