sábado, 30 de mayo de 2020 05:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece por Covid-19 un agente de la Guardia Civil destinado en Navalmoral de la Mata

Un agente de la Guardia Civil destinado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata ha fallecido este martes víctima del coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2020 - 21:59


PLASENCIA (CÁCERES), 7 (EUROPA PRESS)

Un agente de la Guardia Civil destinado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata ha fallecido este martes víctima del coronavirus.

El fallecimiento de este agente de la Guardia Civil ha tenido lugar en la localidad cacereña de Plasencia, con lo que se ha convertido en el primer miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fallecido en Extremadura por Covid-19.

La Guardia Civil de Cáceres ha informado a través de redes sociales del fallecimiento de su compañero Fernando, al que ha mostrado su "adiós dolorido", y ha trasladado su "más sentido pésame" a familiares, amigos y compañeros.

También la Delegación del Gobierno ha mostrado sus condolencias por este fallecimiento a sus familiares, amigos y compañeros, y ha valorado la "grandísima labor" que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres