lunes, 3 de octubre de 2022 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Cáceres amplía el plazo para la renovación de las terrazas de hostelería hasta el 31 de enero

En el último trimestre del año se han solicitado 198 renovaciones de terrazas y se han presentado 50 nuevas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 09:54


En el último trimestre del año se han solicitado 198 renovaciones de terrazas y se han presentado 50 nuevas

CÁCERES, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cáceres ha decidido ampliar hasta el 31 de enero el plazo para solicitar la renovación de las terrazas en el sector de la hostelería, lo que supone un mes más sobre la fecha prevista para realizar este trámite.

Esta decisión se ha tomado tras escuchar al sector al terminar la campaña navideña, que ha sido "muy complicada" por el aumento del número de contagios en esta sexta ola de la pandemia, "lo que ha llevado consigo cancelaciones y preocupación por parte de los cacereños y cacereñas", ha indicado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello.

En el último trimestre del año, se han solicitado 198 renovaciones de terrazas y se han presentado 50 nuevas solicitudes más, que en estos momentos se están estudiando "caso a caso". En total, se han registrado 248 solicitudes que están tramitándose desde la sección de Actividades, con los informes correspondientes de Policía Local e Infraestructuras.

Bello ha indicado que el equipo de Gobierno trabaja para atender las necesidades del sector de la hostelería, además de "facilitar los gustos del público y el obligado descanso de los vecinos". "Un equilibrio y una convivencia que traerá consigo paz social y, sobre todo, redundará en el beneficio de todos", ha incidido el edil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres