sábado, 21 de mayo de 2022 21:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Rey Felipe VI inaugura en Plasencia la exposición 'Transitus' de la Fundación Las Edades del Hombre

Su Majestad El Rey Felipe VI ha inaugurado en la tarde de este martes martes en la Catedral de Plasencia la exposición 'Transitus' de la Fundación Las Edades del Hombre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2022 - 20:13


PLASENCIA (CÁCERES), 11 (EUROPA PRESS)

Su Majestad El Rey Felipe VI ha inaugurado en la tarde de este martes martes en la Catedral de Plasencia la exposición 'Transitus' de la Fundación Las Edades del Hombre.

Cientos de personas esperaban en las afueras de la Catedral de Plasencia al Rey Felipe VI, quien a su llegada se ha acercado a saludar e incluso firmar autógrafos a algunos de ellos.

Posteriormente, Felipe VI ha saludado a las autoridades civiles y eclesiásticas, con las que ha entrado en la Catedral de Plasencia, donde ha permanecido durante una hora y media aproximadamente, visitando la exposición 'Tránsitus', que reune 180 obras de arte sacro.

En la inauguración de esta exposición, Felipe V ha estado acompañado de los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco; o los presidentes de las diputaciones de Cáceres, Carlos Carlos, y de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, o el presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, José María Gil Tamayo.

(Habrá ampliación)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres