miércoles, 17 de abril de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un trabajador de 24 años resulta herido al caer de una grúa en Cáceres

Un joven de 24 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al caer de una grúa cuando trabajaba este martes en la ciudad de Cáceres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2022 - 15:42


CÁCERES, 29 (EUROPA PRESS)

Un joven de 24 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al caer de una grúa cuando trabajaba este martes en la ciudad de Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,07 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la calle Sande de la capital cacereña, cuando un trabajador había caído de una grúa.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una dotación de la Policía Nacional.

El trabajador herido, de 24 años, presentaba traumatismo craneal, y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital Universitario de Cáceres.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres