martes, 23 de abril de 2024 18:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ingresan en prisión dos detenidos en Cáceres acusados de regentar dos puntos de venta de droga muy activos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 45 y 64 años acusados de regentar dos puntos de ventas de droga muy activos en la ciudad de Cáceres, tras lo que han ingresado en prisión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2023 - 11:13


CÁCERES, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 45 y 64 años acusados de regentar dos puntos de ventas de droga muy activos en la ciudad de Cáceres, tras lo que han ingresado en prisión.

La investigación de esta 'Operación Tapiz' comenzó hace meses, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un hombre que pudiera dedicarse a la venta de diversas sustancias estupefacientes en el barrio conocido como "casas baratas", próximo a la zona de ocio de La Madrila de esta ciudad.

Las gestiones practicadas por los agentes dieron como resultado la localización de este punto de venta de droga situado en la calle Carvajal Lancaster, en la que pudieron comprobar el "continuo trasiego de politoxicómanos" que accedían a ésta.

También detectaron el contacto de este traficante con otro hombre, que era el que le surtía de las sustancias que presuntamente vendía, por lo que la investigación llevada a cabo derivó en la localización de la vivienda de esta persona, sita en el Polígono Ganadero de Cáceres, en la que pudieron constatar varias entregas a clientes con los que había quedado previamente, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Con la preceptiva autorización judicial, se llevaron a cabo dos entradas y registros en las viviendas mencionadas, donde además de detener a los presuntos autores de este delito, se intervinieron más de un kilo de cocaína, 1.190 gramos de marihuana, 127 gramos de hachís, 4.700 euros en efectivo y útiles para la confección de dosis individuales.

Los detenidos son dos hombres de 45 y 64 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado judicial, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres