domingo, 21 de abril de 2024 22:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La nieve mantiene cerrados el Puerto de Honduras y el Pico Villuercas en Cáceres

La nieve acumulada tras el paso de la borrasca Nelson mantiene cerrado al tránsito de vehículos el Puerto de Honduras y el Pico Villuercas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/4/2024 - 13:08


CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

La nieve acumulada tras el paso de la borrasca Nelson mantiene cerrado al tránsito de vehículos el Puerto de Honduras y el Pico Villuercas.

La Diputación de Cáceres, titular de ambas vías, prevé que el cierre se mantenga durante toda la jornada de este lunes, pese a las tareas de limpieza que se están realizando en esta y otras vías de la provincia.

Así, permanece cerrada la carretera CC-437 desde el acceso por la carretera EX-118 al Pico Villuercas, que se encuentra nevado en cotas altas. Los servicios de carreteras de la diputación realiza tareas de vigilancia y mantenimiento con pick-up quitanieves.

Asimismo, la nieve también afecta a las cotas altas del Puerto de Honduras, por lo que se encuentra cerrada al tráfico la carretera CC-224 de Hervás a Cabezuela del Valle, donde también están trabajando las pick-up quitanieves.

El resto de las carreteras provinciales se mantienen abiertas con precaución, según la última actualización del estado de las vías ofrecido por la diputación cacereña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres