viernes, 25 de mayo de 2012 10:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un niño pequeño recibe quemaduras graves en las piernas en un incendio en una vivienda de Plasencia

Un niño pequeño ha recibido quemaduras graves en las piernas en un incendio en una vivienda de Plasencia (Cáceres) ocurrido en la mañana de este miércoles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/2/2012 - 20:42

CÁCERES, 22 (EUROPA PRESS)

Un niño pequeño ha recibido quemaduras graves en las piernas en un incendio en una vivienda de Plasencia (Cáceres) ocurrido en la mañana de este miércoles.

Según el parte del 112, la llamada de alerta se produjo a las 9,56 avisando del siniestro, cuyo origen, al parecer, estaba en un brasero que habría prendido fuego en las vestiduras de una mesa.

El 112 movilizó a recursos diversos, como policías locales y nacionales, bomberos y una unidad medicalizada del SES, que trasladó al pequeño al Hospital San Pedro de Alcántara.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres