jueves, 25 de abril de 2024 03:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Policía investiga la muerte de una mujer de 90 años hallada en su domicilio de Guillén Moreno

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de 90 años en su domicilio de la barriada de Guillén Moreno, en la capital gaditana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2014 - 18:06

CÁDIZ, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de 90 años en su domicilio de la barriada de Guillén Moreno, en la capital gaditana.

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, tras tener conocimiento de los hechos, varias unidades se desplazaron este martes al lugar para esclarecer lo ocurrido.

Efectivos de la Brigada de la Policía Científica han recabado pruebas en el lugar, mientras que la Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación, ha tomado testimonio de los vecinos.

Las citadas fuentes no han detallado si el cuerpo presentaba signos de violencia al haberse decretado el secreto sobre las actuaciones. En este sentido, se han limitado a indicar que se está a la espera del informe forense para determinar las causas de la muerte.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres