sábado, 20 de abril de 2024 12:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cádiz

Partido por la Libertad critica la "actitud servil" del SAT con el Peñón al "cambiar los fines" de manifestación

El Partido por la Libertad critica "la actitud servil y entreguista" del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) con Gibraltar "al cambiar los fines de la manifestación del 29 de agosto".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2014 - 19:08

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 28 (EUROPA PRESS)

El Partido por la Libertad critica "la actitud servil y entreguista" del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) con Gibraltar "al cambiar los fines de la manifestación del 29 de agosto".

En una nota de prensa, el Partido por la Libertad indica que "el SAT, con este cambio de actitud se ha convertido en colaborador de los intereses de una colonia que es la responsable en gran medida de los problemas económicos, medioambientales y sociales que soporta el Campo de Gibraltar".

"El SAT, con su pretensión de apoyar la apertura de la Verja, facilitar el tránsito libre de personas, bienes y servicios, así como el hecho de convocar el acto con sindicatos llanitos, pasa a ser un lobby en pro de los intereses de la colonia de Gibraltar", resalta el partido en la nota.

El Partido por la Libertad reivindica "como siempre" la soberanía española de Gibraltar y lamenta "la existencia de un paraíso fiscal que atenta contra la economía y el medio ambiente de la comarca".

Así, manifiesta su intención de informar a la ciudadanía en La Verja a las 12,30 horas de este viernes, lugar donde aprovechará "para informar de la intención de preparar candidaturas en el Campo de Gibraltar para las elecciones municipales de 2015".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres