viernes, 19 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cádiz

Parte de la flota pesquera se queda amarrada a puerto este miércoles por el temporal

Parte de la flota pesquera de la provincia de Cádiz que faena en el Golfo de Cádiz se ha quedado amarrada a puerto este miércoles a causa del temporal, si bien en Sanlúcar de Barrameda han salido casi todos los barcos arrastreros a faenar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2014 - 10:57

CÁDIZ, 17 (EUROPA PRESS)

Parte de la flota pesquera de la provincia de Cádiz que faena en el Golfo de Cádiz se ha quedado amarrada a puerto este miércoles a causa del temporal, si bien en Sanlúcar de Barrameda han salido casi todos los barcos arrastreros a faenar.

Según confirman las respectivas cofradías de pescadores a Europa Press, en Conil de la Frontera ningún barco ha salido a faenar, mientras que de los de la Cofradía de Pescadores de Barbate sólo han salido dos de los 17 que lo hacen habitualmente desde Cádiz, mientras que de La Línea de la Concepción ha salido aproximadamente la mitad de la flota a la mar.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir al cabo Roche--, sopla viento de Suroeste con fuerza cuatro o cinco, amainando al final a fuerza cuatro. El estado de la mar es de marejada, con mar de fondo del Oeste de hasta dos metros y riesgo de aguaceros con tormenta.

En el área de Trafalgar --de Cabo Roche a Punta Camarinal-- el viento de Suroeste es fuerza cuatro o cinco amainando al final a fuerza tres o cuatro. Hay marejada con mar de fondo del Oeste de hasta dos metros y aguaceros con tormenta.

En el área de Tarifa --de Punta Camarinal a Punta Carnero-- el viento que sopla es Oeste o Suroeste con fuerza cuatro, ocasionalmente cinco en el extremo Oeste y esta tarde también en el extremo Este en torno a Punta Carnero. La mar presenta marejada con mar de fondo del Oeste de entre uno y dos metros, y se registran aguaceros con tormenta.

En el área de Algeciras-Ceuta --de Punta Carnero a Punta Chullera-- el viento sopla del Oeste con fuerza tres o cuatro, y ocasionalmente con fuerza cinco en torno a Punta Carnero. Hay marejadilla o marejada y aguaceros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres