jueves, 25 de abril de 2024 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estudiantes interrumpen el claustro de profesores de UCA exigiendo "explicaciones" por gastos con tarjetas

El rector asegura que, de momento, "no tiene constancia" de "irregularidad" alguna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 11:46

El rector asegura que, de momento, "no tiene constancia" de "irregularidad" alguna

CÁDIZ, 18 (EUROPA PRESS)

Estudiantes de la Universidad de Cádiz (UCA) han interrumpido el claustro de profesores que se ha celebrado este jueves exigiendo "explicaciones" por los gastos efectuados con tarjetas VISA del anterior equipo de dirección de la UCA entre 2007 y 2011.

Los estudiantes han interrumpido el claustro por unos minutos reclamando que se "investiguen" y que "se depuren responsabilidades" por los gastos efectuados con tarjeta Visa por el anterior equipo de dirección entre 2007-2011, periodo en el que, según publica la prensa, se habrían realizado gastos "sin control".

En declaraciones a los medios de comunicación congregados en la facultad de Filosofía y Letras, el rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Eduardo González Mazo, ha afirmado que la UCA va a comprobar "la aplicación" de esos gastos "uno por uno", pero sostiene que, de momento, no tiene "constancia" de que se haya producido "irregularidad" alguna en esos gastos.

González Mazo ha asegurado que "no hay descontrol" en los gastos universitarios, y que las tarjetas Visa no se utilizaban "de manera aleatoria" y sí para "funciones universitarias".

"En todos los casos hay que rellenar un justificante y presentar la factura aduciendo a qué se ha empleado", ha manifestado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres