viernes, 19 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidas tres personas en San Roque tras robar en una vivienda de Casares (Málaga)

Sustrajeron un ordenador portátil, una televisión de plasma y once botellas de vino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2015 - 16:11

Sustrajeron un ordenador portátil, una televisión de plasma y once botellas de vino

CÁDIZ, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro han detenido a tres personas, vecinos de San Enrique de Guadiaro, en San Roque, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo en el interior de una vivienda.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que los agentes establecieron un dispositivo especial de seguridad ciudadana en las principales vías de comunicación de su demarcación, al recibir un comunicado de la Policía Local de Casares (Málaga) de que se acababa de perpetrar un robo en el interior de una vivienda, facilitando la matrícula de un vehículo en el que habían huido los autores del robo.

De esta forma, durante el dispositivo, los agentes interceptaron el vehículo, que estaba ocupado por tres personas, verificando el transporte de los efectos sustraídos, que eran un ordenador portátil, un televisor de plasma y once botellas de vino, por lo que procedieron a la deteniendo a los ocupantes.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, con los detenidos y los objetos recuperados, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres