viernes, 19 de abril de 2024 00:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cádiz

PP destaca el "diálogo abierto por Sanz" en la provincia frente a la "negativa de Díaz" a reunirse con alcaldes

El secretario general del PP de Cádiz y candidato por la provincia a las elecciones andaluzas, Antonio Saldaña, ha destacado "el diálogo institucional que ha abierto Antonio Sanz en la provincia frente a la negativa de Susana Díaz de reunirse con los alcaldes".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/2/2015 - 19:30

CÁDIZ, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Cádiz y candidato por la provincia a las elecciones andaluzas, Antonio Saldaña, ha destacado "el diálogo institucional que ha abierto Antonio Sanz en la provincia frente a la negativa de Susana Díaz de reunirse con los alcaldes".

En una nota, Saldaña ha recordado que Sanz explicó cuando tomó posesión como delegado del Gobierno en Andalucía que "su objetivo es priorizar el interés general de todos los andaluces", al tiempo que ha apuntado que "desde su toma de posesión, ha dado buenas noticias para la comunidad autónoma y para la provincia".

Asimismo, el dirigente 'popular' ha destacado "la lealtad y el carácter dialogante con otras administraciones a la que se ha comprometido Sanz" y que "ha sido una seña de identidad suya en todos los cargos que ha ocupado".

Añade que el nuevo delegado del Gobierno en Andalucía se ha comprometido "desde el minuto uno" a tener "la mano tendida" y a distinguir "el interés partidista del servicio general" para la comunidad.

Asegura Saldaña que Sanz es un delegado "abierto y dialogante, de todos y para todos", cuyo objetivo es el "diálogo" y la "cooperación permanente" con todas las administraciones, y con el "máximo respeto" al poder judicial y al legislativo.

En este sentido, ha afirmado que Sanz es una persona convencida de que "las sociedades con más futuro son aquellas que tienen capacidad para alcanzar consensos y puntos de encuentro a través del pluralismo", señalando que "esas son las bazas con las que el nuevo delegado del Gobierno en Andalucía va a trabajar por los andaluces".

Por otro lado, reprocha a la secretaria provincial de los socialistas gaditanos, Irene García, que "siga obcecada en la confrontación permanente", al tiempo que lamenta que "sea incapaz de alegrarse de cualquier buena noticia que llegue para la provincia, venga de la administración que venga".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres