jueves, 18 de abril de 2024 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cádiz

El Complejo Comercial Bahía Sur, patrocinador de la IV Pasarela Solidaria de Moda Fiesta

Será este viernes y sábado en el Hotel Bahía Sur y los fondos irán destinados al comedor social El Pan Nuestro y a la Asociación Española contra el Cáncer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 16:02

Será este viernes y sábado en el Hotel Bahía Sur y los fondos irán destinados al comedor social El Pan Nuestro y a la Asociación Española contra el Cáncer

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 5 (EUROPA PRESS) El Complejo Comercial Bahía Sur patrocina la IV edición de la Pasarela Solidaria de Moda Fiesta, que se celebrará este viernes y sábado en el Hotel Bahía Sur.

Los fondos recaudados con el dinero de las entradas y donativos irán destinados al comedor social El Pan Nuestro, de San Fernando, y a la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad.

Las entradas, con un precio de cinco euros, podrán adquirirse el mismo día de cada pase en el Hotel o en cualquiera de las tiendas y establecimientos colaboradores.

El primer pase será el viernes a las 19:00 horas y contará con la presentación del periodista Antonio Campos. En este primer desfile participarán las tiendas L' Atelier de Danielle; Isa Reula y Tocados Carmen Cabello, El Baúl Añil, Rocío Ferreiro, Ana B. Barla y Veintiséis.

El segundo desfile, el sábado también a las 19:00 horas, será presentado por la periodista Paz Santana, y contará con Flecos de Colores de Pitero, Eva Zamorano, Mari Carmen Juliá, Veintiséis y Ana B Barla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres