jueves, 25 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
22M

PP apela al "voto útil" para Juanma Moreno ante los días "más decisivos de la historia de Cádiz y Andalucía"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y la candidata del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre, han apelado al "voto útil" para el PP y su candidato, Juanma Moreno, porque "los próximos quince días son los más decisivos de la historia de la provincia y Andalucía".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 23:13

CÁDIZ, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y la candidata del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre, han apelado al "voto útil" para el PP y su candidato, Juanma Moreno, porque "los próximos quince días son los más decisivos de la historia de la provincia y Andalucía".

En el acto de inicio de campaña, junto a las alcaldesa de Cádiz y Jerez, Teófila Martínez y María José García-Pelayo, respectivamente; el presidente de Diputación, José Loaiza; y el secretario general del PP de Cádiz y candidato al Parlamento andaluz, Antonio Saldaña, la número uno gaditana ha afirmado que "lo más conservador en Andalucía es votar al PSOE", después de 32 años de gobiernos socialistas que "sólo tiene deudas con la provincia".

Según ha informado el PP de Cádiz, Mestre ha animado a los gaditanos a rebelarse porque "cómo nos vamos achicar ante un PSOE que sólo tiene deudas con la provincia, que su cuenta de resultados es cero". La dirigente popular ha defendido el programa de gobierno del PP y ha vaticinado que Juanma Moreno será el próximo presidente de la Junta de Andalucía porque "crea certidumbre, seguridad y mira a la cara" al igual que "los alcaldes del PP". "Ese es el modelo que Juanma Moreno va a trasladar a la Junta cuando sea presidente", ha añadido.

Sanz ha incidido en "lo importante que para la provincia es que el PP gobierne en la Junta de Andalucía a partir del 23 de marzo". A su juicio, "con el próximo Gobierno de Juanma Moreno por primera vez vamos a tener una Junta amiga y aliada de la provincia y no como ahora, que el PSOE la tienen abandonada y sólo la utilizan cuando les interesa".

Sanz ha afirmado que "nos enfrentamos a 15 días donde nos jugamos mucho, donde nos jugamos nuestro futuro, donde los gaditanos pueden escribir un nuevo presente y futuro para la provincia y que viene de la mano de Juanma Moreno".

Ha calificado el 22 de marzo como un "reto", agregando que "no podemos perder ni un minuto" y animando a "otorgar a esta campaña la máxima prioridad". Sanz ha recordado que el PP "quiere trasladar la buena gestión de los alcaldes a la Junta, de Teófila en Cádiz o de García-Pelayo en Jerez".

A su juicio, "es necesario e imprescindible que hagamos llegar a cada rincón de la provincia lo que significa Juanma Moreno y lo que va a cambiar en su familia, en su vida y en su ciudad la apuesta por un proyecto de Gobierno serio, estable y riguroso".

Un cambio que, según Sanz, "sólo puede llegar de la mano del PP y de Juanma Moreno", porque "32 años de Gobierno socialista son muchas oportunidades perdidas". "Es hora de cambiar, de apostar por la alternancia, de ver que hay otra forma de gobernar, otras recetas para una provincia y una Andalucía mejor. Esa es la verdadera democracia", ha asegurado.

Ha insistido en que "estamos en recta final y definitiva para por fin lograr el cambio que Andalucía necesita que sólo puede llegar de la mano del PP", por lo que apela al "voto útil" porque "ni la provincia ni Andalucía está para experimentos, sino para apostar por la estabilidad y por los que han demostrado que apuestan por nuestra tierra".

Ha concluido que "el único cambio verdadero es el que apuesta por el PP y Juanma Moreno", a quien ha calificado como "persona segura, moderna, con experiencia". "Juanma Moreno ya ha estado en Madrid, ha gobernado y ha vuelto para quedarse en Andalucía", ha apostillado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres