miércoles, 24 de abril de 2024 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cádiz

Rajoy pone el Gobierno a disposición del proyecto de la provincia como 'Plataforma Logística Sur de Europa'

El presidente del Gobierno y líder nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha puesto a disposición del proyecto de la provincia de Cádiz como 'Plataforma Logística Sur de Europa' todos los ministerios de su ejecutivo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2015 - 23:02

CÁDIZ, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno y líder nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha puesto a disposición del proyecto de la provincia de Cádiz como 'Plataforma Logística Sur de Europa' todos los ministerios de su ejecutivo.

Así lo ha trasladado en la reunión que ha mantenido Rajoy en la tarde de este viernes, previa al acto de campaña en Jerez de la Frontera, con los alcaldes de Cádiz, Teófila Martínez; Jerez, María José García Pelayo; Algeciras, Ignacio Landaluce; Chiclana, Ernesto Marín; El Puerto de Santa María, Alfonso Candón; y San Fernando --también presidente de la Diputación de Cádiz--, José Loaiza.

También han estado presentes, según ha informado el PP de Cádiz en una nota, el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, el delegado del Gobierno en Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y el delegado especial del Estado para la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos.

Rajoy ha trasladado que daría instrucciones a su gabinete para que todos aquellos ministerios que tuvieran algún tipo de relación o competencia en materia de comercio y logística marcaran en sus agendas la promoción y difusión de todos los activos que forman parte de la 'Plataforma Logística Sur de Europa'.

Los alcaldes por su parte han agradecido el trabajo previo que el Gobierno de la Nación ha realizado con este objetivo, destacando la presentación del Mapa Logístico de España en la ciudad de Cádiz el año pasado, y la presentación de la Estrategia Logística Española en Panamá de la mano de la ministra Ana Pastor, a la que acompañó en aquella cita Teófila Martínez.

La apuesta del Gobierno de Rajoy por la 'Plataforma Logística Sur de Europa' ha quedado "patente" en estos años con "el impulso dado a las ampliaciones de los puertos de Cádiz y Algeciras, el acelerado ritmo de las obras del Segundo Puente, la pronta finalización de los trabajos en la red ferroviaria para lograr que la Alta Velocidad llegue a la provincia en próximas fechas, y la inversión de fondos a la Zona Franca, tanto para garantizar su expansión por la provincia, como para la ampliación del recinto fiscal, la remodelación del recinto exterior en la capital y la reindustrialización en general", ha concluido valorando el PP de Cádiz.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres