miércoles, 24 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

PP afirma que "soplan buenos vientos en Tarifa" con Juan Andrés Gil "para seguir en la buena dirección"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que "soplan buenos vientos en Tarifa" con el candidato a la revalidar la Alcaldía de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil, y el equipo del Partido Popular "para seguir en la buena dirección", durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 12:03

TARIFA (CÁDIZ), 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que "soplan buenos vientos en Tarifa" con el candidato a la revalidar la Alcaldía de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil, y el equipo del Partido Popular "para seguir en la buena dirección", durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura.

En una nota, Sanz ha defendido que el PP de Tarifa "puede sentirse muy orgulloso" de su candidatura a las elecciones municipales porque "trasladan pasión" por el municipio, calificando al alcaldable como una "persona cercana, llana y trabajadora, de conceptos e ideas muy claras y un apasionado" de la localidad gaditana.

Además, ha destacado que es "el gran motor que la hace funcionar" porque, a su juicio, "lleva unos complementos que son el gran equipo del PP de Tarifa", que "pone corazón y sentimiento, tiene vocación de servicio y gran valentía".

"Hoy el pueblo de Tarifa tiene un seguro más para seguir avanzando", ha subrayado Sanz, toda vez que ha pedido la confianza de los tarifeños para "seguir avanzando por una Tarifa mejor".

De esta manera, ha recordado el "gran trabajo" que han realizado en los últimos cuatro años, "pese a la situación de económica", poniendo en valor que "en Tarifa se haya hecho más que nunca con menos recursos".

"Solo los políticos valientes, capaces y el proyectos del PP lo hace posible", ha apostillado el popular, a la vez que ha invitado a la reflexión porque, desde su punto de vista, "no podemos dar un paso atrás".

Y es que, según Sanz, "Tarifa ya ha tenido la experiencia de otros gobiernos y sabe la diferencia", por lo que, insiste, "la situación no está para experimentos".

Al hilo de esto, ha añadido que "para algunos su único objetivo es echar al PP pero no tienen nada que ofrecer, no tienen proyecto ni ideas", asegurando que "hay que seguir apostando por el que lo ha hecho bien".

Por ello, ha destacado la "importancia" de que Tarifa cuente con "un alcalde como Juan Andrés Gil, a quien conocen y abren las puertas" en otras administraciones.

"VAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN"

En este sentido, ha puesto de relieve el compromiso de los gobiernos de la Nación y Diputación, insistiendo en que "gracias al empeño de Gil, se ha conseguido avanzar en muchos proyectos de futuro para Tarifa, proyectos de infraestructuras, crecimiento y turismo".

Asimismo, ha calificado como "clave" el respaldo de la Diputación, apuntando que "una Diputación que gobierna para todos los gaditanos, motor de desarrollo de la provincia, en la que hemos demostrado que lo que sobraban eran los malos gobernantes, no las diputaciones".

"Vamos en la buena dirección y nos acompañan buenos vientos en Tarifa; cojamos la vela de la ilusión y miremos al futuro con esperanza", ha concluido el presidente del PP de Cádiz.

Por su parte, Juan Andrés Gil ha agradecido el trabajo de los que han ostentado cargo en este mandado y ha presentado una nueva candidatura popular, a su juicio, "muy válida y numerosa, representativa de todos los sectores y colectivos locales y que aglutina la experiencia de gobierno y la frescura, el ímpetu e entusiasmo de las nuevas incorporaciones" para que Tarifa siga "en la buena dirección".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres