viernes, 19 de abril de 2024 05:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Intervenida en una playa de La Línea de la Concepción (Cádiz) más de una tonelada de hachís

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han intervenido 1,1 toneladas de hachís en un todoterreno que transportaba la droga tras producirse un alijo en la plata de Tonelero de La Línea de la Concepción (Cádiz).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/4/2015 - 11:36

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han intervenido 1,1 toneladas de hachís en un todoterreno que transportaba la droga tras producirse un alijo en la plata de Tonelero de La Línea de la Concepción (Cádiz).

En una nota de prensa, la Benemérita explica que la actuación se ha desarrollado cuando los agentes del SIVE han detectado a varias millas de Punta Europa una embarcación neumática sospechosa que navegaba rumbo a la citada playa.

La embarcación ha tocado tierra interviniendo las patrullas terrestres y marítimas en zona activadas en el dispositivo, solicitando el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

La neumática, una vez observó la llegada de la patrullera del servicio marítimo tras descargar la droga, viró emprendiendo la huida "a gran velocidad" siendo perseguida por una patrullera del Servicio Marítimo que finalmente no pudo interceptarla.

38 PAQUETES DE HACHÍS

Cuando las patrullas terrestres intervinieron en el lugar observaron cómo un gran número de personas que estaban alijando en la playa y salían corriendo hacia las viviendas próximas. El vehículo todoterreno que estaba en la orilla cargando la droga intentó huir, siendo interceptado antes de abandonar la playa aunque sus ocupantes huyeron.

En el interior del vehículo se localizaron 38 paquetes de hachís y algunas pastillas sueltas, arrojando toda la droga un peso final de 1.100 kilos. El vehículo era un Toyota Land Cruiser que había sido sustraído en el mes de febrero en la localidad de Vélez Málaga (Málaga).

En el dispositivo han participado agentes del SIVE, Servicio Marítimo y Puesto Principal de San Roque de la Guardia Civil, miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Línea de la Concepción y componentes de la Policía Local de dicha localidad

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión de lo intervenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres