jueves, 25 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

24M.- El PSOE abordará posibles pactos en la provincia "de manera tranquila, sosegada, con mucho diálogo"

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha asegurado que el PSOE va a afrontar los posibles pactos en los ayuntamientos de la provincia "de manera tranquila, sosegada, con mucho diálogo". "No vamos a adelantar acontecimientos", ha afirmado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2015 - 19:58

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 28 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha asegurado que el PSOE va a afrontar los posibles pactos en los ayuntamientos de la provincia "de manera tranquila, sosegada, con mucho diálogo". "No vamos a adelantar acontecimientos", ha afirmado.

En una rueda de prensa ofrecida con la secretaria provincial del PSOE, Irene García, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Cornejo sostiene que la "prioridad" del PSOE es "el empleo, el empleo y el empleo", y que desde los ayuntamientos y las diputaciones, el partido trabajará "codo con codo y con lealtad con cada una de las administraciones". Asimismo, ha recalcado que el PSOE no va a "permitir" que "ninguna familia quede tirada mientras tengamos oportunidad de ayudarla".

Además, ha expuesto que el PSOE va a desarrollar "gestiones transparentes, implacables contra la corrupción". Por su parte, García ha explicado que los gaditanos han visto en el PSOE el partido "para eliminar el destrozo del PP en esta provincia", y que "han visto en el equipo humano del PSOE las personas que pueden liderar ese cambio".

Tras mostrar su "satisfacción" por los resultados, ha indicado que los acoge con "humildad", con "la misma humildad" con la que el PSOE "ha trabajado para que el cambio se produjera". "De manera sosegada pero contundente los ciudadanos nos han vuelto a dar su confianza y confirman ese cambio necesario que tenía que abordar la provincia para combatir los problemas sociales que tiene", ha aseverado.

La labor de gobierno que afronta el PSOE en muchos municipios y en la Diputación la iniciará "con muchísima ilusión", incidiendo en que el partido ha trasladado durante la campaña electoral a los ciudadanos "lo importante que era contar con alcaldes sensibles como los socialistas".

El PSOE va a "estar con la gente" desde su gobierno, y ha remarcado que ha sido "la destrucción que han supuesto los gobiernos del PP" la que ha hecho "que muchos ciudadanos reflexionaran sobre la importancia de votar al PSOE" en las elecciones municipales del 24 de mayo.

"De aquí al 13 de junio tenemos mucho tiempo para valorar cada una de las situaciones", ha apuntado García. La secretaria provincial del PSOE dice que el partido no puede "defraudar" la "amplia confianza" que han depositado en él los gaditanos, y que el PSOE "no puede perder ni un minuto de su tiempo a otra que no sea cambiar los municipios", recalcando que el hecho de que el PSOE haya aumentado el número de concejales en muchos de ellos significa "más gente decente en cada uno de los ayuntamientos para defender a todos y cada uno de los ciudadanos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres