jueves, 25 de abril de 2024 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sanz respalda al PP de Los Barrios y destaca su aportación en la Mancomunidad de Municipios

El presidente provincial del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha respaldado la acción política del partido en Los Barrios (Cádiz) en la "defensa de los intereses" del municipio y en la "mejora de la calidad de vida" de los barreños y ha destacado la aportación del PP en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2015 - 18:19

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 2 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha respaldado la acción política del partido en Los Barrios (Cádiz) en la "defensa de los intereses" del municipio y en la "mejora de la calidad de vida" de los barreños y ha destacado la aportación del PP en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

En un comunicado, Sanz ha destacado el trabajo del presidente del PP barreño, David Gil, para "luchar por proyectos" de "gran importancia" para el desarrollo económico y social de la ciudad, "reclamando incluso a su propio partido y anteponiendo siempre el interés de sus vecinos".

El dirigente provincial del PP ha incidido en la aportación del partido de Los Barrios a la gestión municipal en los últimos cuatro años y el "compromiso" del Gobierno de la nación para con la localidad.

En este sentido, ha recordado el acuerdo entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Hacienda para la refinanciación de la deuda y el plan de ajuste, así como el Plan de pago a proveedores por valor de 31 millones de euros que ha permitido abonar las facturas pendientes con "numerosas" pymes y autónomos.

Asimismo, Sanz ha subrayado la "apuesta" del Gobierno por el desarrollo económico de Los Barrios, interviniendo en la mejora y ampliación de espacios industriales. Así, ha destacado la inversión de cuatro millones de euros por parte de la Zona Franca para remodelación del Polígono de Palmones, y ha subrayado la apuesta por instalar un recinto fiscal de 70.000 metros cuadrados en El Fresno.

En este sentido, Sanz ha destacado "el nuevo plan industrial que va a ser un auténtico revulsivo para el empleo en la población, que va a ser un salto cualitativo y cuantitativo en la realidad económica de la ciudad y que van a hacer posible la transformación de Los Barrios".

Finalmente, el presidente de los populares gaditanos ha destacado que el trabajo realizado por David Gil "lo avala" en su nuevo cargo como vicepresidente primero de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y responsable Área de Servicios Mancomunados, Medio Ambiente, Obras Públicas y Régimen Interior y Fomento Económico.

A su juicio, David Gil ha demostrado "su experiencia en temas de gestión y organización que sin duda revertirá en un plus de productividad y optimización de recursos que darán lugar a una mejora de los servicios y costes de estos a los ciudadanos de la comarca".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres