jueves, 25 de abril de 2024 10:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grupo Ceres afronta su primer circuito J80 con vistas a puestos de cabeza en el próximo Campeonato del Mundo

El monotipo corre por el Real Club Mediterráneo de Málaga en aguas de Sotogrande, con el objeto de alzarse con el pódium en las próximas Copa del Rey de Vela y del Mundo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2015 - 15:22

El monotipo corre por el Real Club Mediterráneo de Málaga en aguas de Sotogrande, con el objeto de alzarse con el pódium en las próximas Copa del Rey de Vela y del Mundo

CÁDIZ, 9 (EUROPA PRESS)

El equipo de regatas de Grupo Ceres inicia este sábado su primera jornada del V Circuito de Vela J80 de Sotogrande, con las miras puestas en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en 2016 también en aguas san roqueñas.

Liderado por el armador Manuel Estévez y con Daniel Cuevas como caña, participa por primera vez en el circuito tras obtener un tercer puesto en la 34 edición de la Copa del Rey de Vela, en la categoría X35 en donde formaron equipo con Javier Banderas.

La tripulación del monotipo malagueño está compuesta por Rafael Díaz, Yaye, como Trimmer, Manuel Estévez, armador y piano; Javier Contreras como palo/proa y Daniel Cuevas como caña, que correrán en aguas de Sotogrande por el Real Club Mediterráneo de Málaga, decano de la vela en España.

Los cuatro tripulantes malagueños cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la vela y afrontan la competición como base de entrenamiento tanto del próximo campeonato del mundo de J80 como de la 35 Copa del Rey de Vela, donde volverán a participar en el X35 de Banderas.

Grupo Ceres, constructora con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, realiza una importante apuesta por el fomento de la vela andaluza, desde las escuelas hasta las más altas competiciones.

La participación en el circuito de Sotogrande, que concluirá con cerca de 50 pruebas, es la base para formar un equipo andaluz, malagueño, que llegue rodado a las próximas Copa del Rey y del Mundo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres