viernes, 19 de abril de 2024 07:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP dice que "refuerza su presencia" en el Congreso y Senado como "mejor aval" en defensa de la provincia

El PP de Cádiz ha manifestado que "refuerza su presencia" en el Congreso de los Diputados y en el Senado "como mejor aval para defender los intereses de la provincia", tras la designación de los miembros de las comisiones en cada Cámara, En un comunicado, el PP ha afirmado que los representantes de Cádiz "consolidan y fortalecen la presencia de la provincia a través de sus seis representantes, que han recibido encomiendas de importancia, por lo que la provincia tendrá mayor voz en Madrid".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/2/2016 - 18:22

CÁDIZ, 10 (EUROPA PRESS)

El PP de Cádiz ha manifestado que "refuerza su presencia" en el Congreso de los Diputados y en el Senado "como mejor aval para defender los intereses de la provincia", tras la designación de los miembros de las comisiones en cada Cámara,

En un comunicado, el PP ha afirmado que los representantes de Cádiz "consolidan y fortalecen la presencia de la provincia a través de sus seis representantes, que han recibido encomiendas de importancia, por lo que la provincia tendrá mayor voz en Madrid".

En este sentido, ha indicado que los números uno al Congreso y Senado, Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce, respectivamente, presidirán las comisiones de Discapacidad y Asuntos exteriores en sus correspondientes cámaras.

Asimismo, en el Congreso, la diputada María José García-Pelayo asume la portavocía adjunta en Igualdad y la vicepresidencia de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, mientras que el diputado Alfonso Candón ha sido nombrado portavoz adjunto de la Comisión de Empleo y Seguridad Social.

En el Senado, la senadora isleña María José de Alba será secretaria primera en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos y el senador José Ortiz asume la portavocía de Formación profesional.

Por su parte, la dirección provincial del PP de Cádiz ha destacado "la valía de los diputados y senadores populares de la provincia", y ha incidido en "su trabajo, compromiso y dedicación por sus municipios y la provincia".

Además, ha subrayado que "se trata de personas cuya dedicación se ha demostrado y ha sido reconocida con el respaldo social de los gaditanos, especialmente de sus municipios, ya que todos ellos fueron los más votados en sus localidades".

Finalmente, el PP ha insistido en que "a través de los seis diputados y senadores, la provincia tendrá un lugar preferente en el Congreso y Senado defendiendo los intereses de los gaditanos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres