viernes, 19 de abril de 2024 02:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Suspendidas las conexiones por catamarán entre Cádiz, Rota y El Puerto por las condiciones meteorológicas

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana, Rota y El Puerto de Santa María se encuentran suspendidas este domingo debido a las condiciones meteorológicas, según ha informado la UTE Catamaranes Bahía de Cádiz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2016 - 08:52

CÁDIZ, 14 (EUROPA PRESS)

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana, Rota y El Puerto de Santa María se encuentran suspendidas este domingo debido a las condiciones meteorológicas, según ha informado la UTE Catamaranes Bahía de Cádiz.

Según explica el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, se ha dispuesto un servicio alternativo por carretera en autobús para los usuarios de dichos catamaranes, de modo que a las 11,40 horas hay programada una salida desde Cádiz hasta El Puerto, y otra a las 10,00 horas para el recorrido inverso.

Igualmente, para realizar el trayecto de Cádiz a Rota se puede aprovechar el autobús que saldrá a las 10,40 horas, y otro que partirá a las 10,00 horas desde Rota para ir hasta la capital gaditana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en la provincia de Cádiz un día nuboso con precipitaciones generalizadas que se debilitarán al mediodía, en forma de nieve al final del día en cotas superiores a 800 metros.

Las temperaturas experimentan un descenso, localmente notable en las mínimas al final del día, y soplarán vientos del oeste fuertes, con rachas muy fuertes, sobre todo en cotas altas a partir de la tarde, según informa la Aemet en su página web.

Así, entre las 15,00 y las 21,00 horas de este domingo está previsto que se eleve a nivel naranja el aviso por fenómenos costeros en la provincia de Cádiz que será amarillo desde las 9,00 horas, mientras que se espera aviso también de nivel amarillo en la campiña y el litoral gaditano, así como en Grazalema, por rachas máximas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres